sesión de astrología

"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino"

Carl Jung

Bienvenida a este Espacio Sagrado!

El cielo te habla…la Astrología es un lenguaje simbólico que te habla a través de los planetas, signos, casas y aspectos para que no solo inicies un viaje de auto-descubrimiento, sino para que además puedas tener las herramientas para maximizar tu potencial y desarrollo personal.

¿QUE ES UNA SESIÓN DE ASTROLOGÍA?

La Sesión de Astrología es un espacio intimo en el que nos dedicaremos a indagar en los aspectos que te gustaría entender y/o conocer de ti misma. Por ejemplo, muchas veces reaccionamos de cierta manera, sin entender realmente el por qué o nos cuestionamos si estamos actuando bien o mal debido a las opiniones de otros, dejando de lado nuestra intuición. También me atrevo a decir que muchas veces sentimos que estamos locas por pensar o actuar de manera diferente según al «estándar normal» de la sociedad o nos frustramos porque creemos que otras personas tienen mejores habilidades que nosotras, cuando la verdad es que TODAS tenemos un potencial inmenso que desarrollar y explotar, solo debemos descubrirlo.

La Sesión de Astrología te ayudará a entender y dejar de cuestionar aspectos de tu personalidad para abrazarla desde el amor y la compasión y así vivir una vida que te haga sentir plena, completa y libre. Te ayudará a sacarte creencias limitantes y hacer consciente lo inconsciente para que cada decisión en tu vida, cada paso que des, lo hagas de manera empoderada, porque sabrás quién eres, qué es lo que quieres y cómo lo quieres. La Sesión de Astrología, no es solo leer la Carta Natal, es coaching, es autoconocimiento, es empoderamiento. Te aseguro que luego de la sesión saldrás con mucha mayor claridad de cual es tu verdadera esencia.

IMPORTANTE: La sesión de Astrología se basa en Coaching con el apoyo de tu Carta Natal. Son 90 minutos donde iremos indagando, descubriendo todo eso que no te deja avanzar, tus talentos y/o todos aquellos temas o áreas en los que quieras indagar. La Carta Natal es tan poderosa que será nuestra guía durante la sesión, pero no la protagonista, aquí la protagonista eres tú.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

La Sesión de Astrología  está dirigida a mujeres que buscan conocerse en mayor profundidad, entender aspectos de su personalidad para poder vivir conectadas con su esencia y crear una vida que aman desde su autenticidad.

¿QUE PRECIO TIENE?

La Sesión de Astrología tiene un valor de CLP $73.000.- / USD $85.

¡YO QUIERO!
¿CÓMO AGENDO MI HORA?

Para que puedas agendar tu hora, te invito a que escojas el día y hora que mejor te acomode y luego realices el pago. Es súper importante que realices ambas (agendar la hora y realizar el pago) para que tu sesión quede confirmada. La sesión dura 90 minutos y se realiza a través de zoom, por lo que sólo debes buscar el lugar más cómodo y relajado que tengas en tu casa para que puedas estar tranquila durante ese tiempo.

Ahora que ya has agendado tu hora, escoge el medio de pago que corresponda y… ¡Que inicie este viaje de auto-descubrimiento, empoderamiento y desarrollo personal!

IMPORTANTE: El pago se habrá realizado cuando seas redirigida a la página de bienvenida a la sesión, de lo contrario regresarás a esta misma página para que vuelvas a intentarlo♥️. Si pagaste con Paypal, te enviaré por correo electrónico toda la información de la sesión.

 

Para Chilenas

Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito

VALOR TOTAL: CLP$73.000.-

Paga el valor completo o en cuotas

Para Extranjeras

Pagar con Paypal o Tarjeta de Crédito

VALOR TOTAL: USD$85.-

POR FAVOR, PAGA SOLO EN DÓLARES AMERICANOS (USD)

TESTIMONIOS

Ellas ya vivieron la experiencia