¡BIENVENIDA!

Hola! soy Pame Acuña, Health Coach certificada de IIN, Astróloga certificada por Julia Almagro y Maestra de Meditación por Mujer Holística. Soy una soñadora de alma libre, amante de la vida saludable, la naturaleza, los viajes y de vivir la vida como realmente quiero, y esta es mi historia…

mandalay1

Todo empezó a fines del 2015 cuando decidí dejarlo todo para irme a viajar por el mundo sin fecha de retorno. En este viaje, también decidí que quería empezar a cambiar mis hábitos alimenticios y empezar a entrenar, porque quería generar un gran cambio en mi vida.

Por muchos años luché con malestares estomacales, inflamaciones, inseguridades y mi baja autoestima. Quería lograr de una vez por todas un equilibrio en mi vida donde me sintiera cómoda con mi cuerpo, con mucha energía, plena, haciendo lo que me gusta y alimentándome de una forma saludable, pero sin restricciones.

Luego de 14 meses viajando pude comprobar que alimentándome de forma correcta, equilibrada y moviendo mi cuerpo de manera constante podía lograr grandes resultados, y fue así como a principios del 2017 volví a Chile con 12 kilos menos, ¡pero lo más importante! fue que pude sentirme y verme como realmente quería! Todo lo que aprendí en el camino y mi cambio, tanto por fuera como por dentro, me cambiaron la vida para siempre! Hoy ya no vivo con malestar estomacal, ni inflamaciones, amo mi cuerpo por sobre todas las cosas y me siento plena, feliz y saludable!

Algo por lo cual también he trabajado durante estos últimos 7 años es en crear la vida de mis sueños. Amo la libertad, el ser mi propia jefa, poder viajar cuando yo quiera y no cuando mis vacaciones me lo permitan y lo mejor de todo, tener tiempo! tiempo para mí, para mi familia y para hacer todo lo que realmente me gusta.

Gracias al camino que he recorrido, experiencias y años de aprendizajes, con muchos altos y bajos, hoy puedo decir que me dedico a lo que amo y mantengo un estilo de vida saludable que me tiene inmensamente feliz, con bajos niveles de estrés, activa, llena de energía y plena. Además he trabajado mucho en mi parte espiritual, en lograr una conexión real con mi verdadera esencia, con mi verdadero yo. Esto último ha sido clave para mi transformación, porque he vuelto a conectar con lo que realmente me gusta, sentirme feliz, en calma y ser fiel a mi autenticidad. Esto fue en definitiva, el punto más importante de mi verdadero cambio, porque desde esa autenticidad he podido construir mi camino hacia la vida que tanto sueño.

Tanto el Coaching, la Astrología y la Meditación han sido claves para lograr encontrar calma en mi interior, descubrir lo que quiero en mi vida, entender cómo lo quiero y tomar acción para que todo se vaya manifestando de alguna u otra forma. Esta misma sensación de conexión con tu verdadero yo, sentir calma, libertad, creando hábitos saludables desde el amor propio es lo que quiero que tú también alcances!, porque sé que TODAS podemos lograrlo, solo necesitamos trabajar en nosotras mismas con un apoyo real y sincero, y lo más importante, que no nos juzgue. Por mi parte, estaré feliz de conocerte y acompañarte a través de las diferentes Sesiones de Coaching que he creado para ti, como el Programa Viajera Saludable, Sesión Única de Descubrimiento o las Sesiones de Astrología para que así tu también puedas crear la vida de tus sueños.

Quiero ser sincera contigo y decirte que si buscas resultados rápidos, no creo poder ayudarte, pero si quieres transformar tu vida desde el amor y crear hábitos saludables de manera real, sin atajos y que perduren en el tiempo, estaré feliz de conocerte y apoyarte en tu propio camino de transformación. 

¡Te espero!

¡Un abrazo grande!

Pame Acuña

¡AHORA ES TU MOMENTO!

Comienza hoy mismo tu Viaje de Transformacion

Si quieres empezar hoy mismo tu propio viaje de transformación, te invito a que revises las Sesiones de Coaching que he creado para ti y me indiques el día y hora que más te acomoda para que desde ya te comprometas con tu cambio para iniciar una vida más empoderada, saludable, conectada con tu esencia, sintiéndote plena y feliz; y viviendo tu vida cual cual la sueñas.