Programa

Viajera Saludable

Programa

Viajera Saludable

¡Bienvenida a tu revolución!

Tu vida es lo más valioso que tienes, y solo depende de ti iniciar el camino de transformación que te llevará a vivir tú vida al máximo, conectada con tu esencia, disfrutando cada día, sin estrés, libre y descubriendo lo que te gusta y quieres para ti desde un lugar seguro y lleno de amor.

Hoy te abrazo y te felicito por llegar hasta aca

Créeme, no todas se atreven a dar este gran paso y hoy tú lo estás dando.

El coaching es libertad, porque luego de cada sesión irás descubriendo nuevas formas de empezar a vivir tu vida en abundancia, saludable, empoderada, conectada con lo que realmente a ti te gusta y abrazando con amor tu autenticidad; y créeme, lograr vivir así es súper liberador para el cuerpo, la mente y el alma.

Quiero ser sincera contigo, si buscas alcanzar una transformación de manera rápida y sin mayor esfuerzo no sigas leyendo, este lugar no es para ti. El coaching es un acompañamiento y una guia para una transformación real y duradera; y para que esto suceda muchas veces tendrás que pasar por obstáculos que no tienen atajos ni caminos rápidos, y es precisamente aquí, en los obstáculos donde empieza a suceder la transformación.

sobre el PROGRAMA

Viajera Saludable

El Programa Viajera Saludable, es un Programa de Coaching de Bienestar y Empoderamiento con una duración de 6 meses, donde te acompañaré personalmente a descubrir y CONECTAR CON TU ESENCIA, es decir, con todo aquello que realmente te gusta y disfrutas en  vida para que desde aquí, empieces a crear hábitos saludables que perduren en el tiempo, disfrutando del proceso y así vivas tu vida como realmente quieres, sintiéndote empoderada, plena, feliz y saludable. 

Su nombre se debe a que a través de él iniciarás un viaje tanto interno como externo de empoderamiento y bienestar para vivir una vida más saludable, plena y feliz.

¿QUE SIGNIFICA CONECTAR CON MI ESENCIA?

Tu esencia es quién eres realmente. A diferencia del ego, que es la faceta o cara que le mostramos al mundo, tu esencia es tu verdadero yo. Muchas veces, por circunstancia externas, dejamos de lado nuestra verdadera esencia para encajar en diferentes entornos o para simplemente no mostrarnos débiles. Esto puede llevar a innumerables quiebres en la vida, como por ejemplo, no sentirnos completas, sentir angustia constantemente, andar irritable, comer más de la cuenta sin saber por qué, callar lo que gritas por dentro, estar en un puesto de trabajo que no amas ni disfrutas, aguantar un matrimonio que no te hace feliz, entre muchas otras circunstancias de tu vida que incluso puedes no ser consciente.

Al conectar con tu esencia empiezas a abrir camino hacia lo que verdaderamente te hace feliz, porque estás siendo honesta con quien eres, con lo que realmente deseas para ti y tu vida. Esa conexión la logras a través de un trabajo interno que toma tiempo y que a través de las herramientas como el coaching, la meditación e incluso la astrología podemos lograr descubrir y empezar a trabajar. 

Una vez que conectas con tu esencia, comienza tu verdadera transformación.  

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE ESTE PROGRAMA?

Una transformación real y personal; un desbloqueo de creencias limitantes que te harán vivir una vida libre y conectada con quién realmente eres. Al ser consciente de quién eres, de lo que quieres y no quieres en tu vida, se te hará mucho más fácil crear hábitos saludables que perduren en el tiempo, porque es desde esta base donde empezaremos a trabajar tus propios hábitos saludables, y no desde la base de los hábitos de moda o los que a otras mujeres les ha funcionado.

El programa se basa en 12 pilares fundamentales, estos son:

Semana por medio, durante una hora indagaremos en cuál de estas áreas quieres ir trabajando e iremos trazando una ruta de acción para que empieces a desarrollar hábitos saludables que te ayuden a conseguir cambios reales y duraderos en tu vida.

El programa es totalmente personalizado, por lo tanto, el o las áreas que tú personalmente necesites trabajar es en lo que trabajaremos. Iremos desbloqueando creencias limitantes, descubriendo y conectando con lo que te hace feliz y con lo que realmente disfrutas, para que desde ahí empieces a crear tus propios hábitos que te harán vivir tu vida en calma, libre, saludable, plena y feliz.

Los hábitos saludables son únicos, tú los creas a partir de descubrir qué es lo que realmente te gusta y disfrutas. Nadie más que tú sabe qué es lo que te hace feliz, pero para llegar a eso debes re-conectar con tu esencia, volver a sentir, a vivir cada momento, cosa u actividad que hagas en tu vida de manera real y disfrutándola por completo. Cuando logras esa conexión es cuando logras crear hábitos saludables que perduran en el tiempo.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

Sesiones de coaching 1:1 via zoom

6 meses –12 sesiones – 1 hora (cada sesión) – Sesiones semana por medio

Acompañamiento personalizado

Meditaciones guiadas

Más de 15 documentos como Material de Apoyo para que te acompañe durante los 6 meses para ir reforzando todo lo aprendido durante las sesiones.

¿QUÉ PRECIO TIENE EL PROGRAMA?

Precio total del programa de 6 meses es de:
CLP $749.000.-  
USD $920- 
Paga el valor completo o en cuotas. El valor de cada cuota dependerá del banco al que pertenece tu tarjeta.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:

  • Quieres un cambio real y duradero en tu vida.
  • Quieres volver a conectar contigo y con lo que verdaderamente te hace feliz.
  • Sabes que el poder de transformar tu vida está dentro de ti.
  • Quieres volver a sentirte completa.
  • Quieres ser la protagonista de tu vida.
  • Necesitas que alguien te guie y te apoye durante tu camino de transformación.
  • Estás dispuesta a salir de tu zona de confort. 
  • Estás dispuesta a tomar acción y el control de tu vida.
  • Quieres levantarte todos los días con calma, tranquila, organizada, activa y sin estrés.
  • Quieres llegar a tu vejez lo más alejada posible de medicamentos, dolores corporales, estrés y/o enfermedades.
  • Quieres encontrar tu propósito.
  • Quieres dejar de sentir culpa a la hora de comer y crear una relación saludable con la alimentación.
  • Quieres dejar las dietas y quieres empezar a comer natural y libre de restricciones.
  • Quieres ganar tiempo para ti, tu familia y/o simplemente para hacer lo que te gusta.
  • Quieres sentirte libre de expresar tus emociones.
  • Quieres aprender a cómo reducir el estrés y manejar tus emociones desde tu autenticidad.
  • Quieres encontrar un equilibrio en tu vida, para que cada actividad, trabajo o propósito que tengas o hagas esté conectada con tu verdadera esencia, y así puedas disfrutar tus tiempos, tu familia y toda tu vida en general.

¿PARA QUIÉN NO ES ESTE PROGRAMA? 

  • Para quienes no estén dispuestas a salir de su zona de confort.
  • Para quienes no crean en que el poder está dentro de ellas mismas.
  • Para quienes sientan que todo lo que les sucede es culpa de otros.
  • Para quienes no estén dispuesta a tomar acción y el control de sus vidas.
  • Para quienes buscan cambios en su vida, pero no están dispuestas a aprender o no quieren que los resultados dependan de ellas.
  • Para quienes buscan dietas milagrosas o resultados rápidos.
  • Para quienes buscan caminos cortos y atajos para conseguir su felicidad.
  • Para quienes padezcan una enfermedad, ya que no cuento con licencia médica para poder apoyarlas.

TESTIMONIOS

Ellas ya vivieron la experiencia

¡AHORA ES TU MOMENTO!

Comienza hoy mismo tu Viaje de Transformacion

Si quieres empezar hoy mismo, te invito a que me indiques el día y hora que más te acomoda para que desde ya te comprometas a iniciar una vida más empoderada, saludable, conectada con tu esencia y viviendo tu vida tal cual la sueñas.

¡TE ESPERO!